BicienVia, es una cooperativa urbana que ofrece distintas modalidades de mensajería, paquetería y encomiendas en bicicleta, que se adaptan a las necesidades de los clientes.
Creada en 2011 sus siete socios, comparten los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad. Su motivación, fomentar la economía solidaria, generar trabajos dignos y bienestar social.
Puedes programar un servicio, solicitar una entrega inmediata, o masiva y hasta algún encargo como buscar las llaves que olvidaste o contratarlos para que lleven a tu domicilio u oficina las actas que solicites por internet al Registro Civil.


Dependiendo de los kilómetros a recorrer, el peso del envío y las características de la ruta -sí hay pendientes-, se cotiza la tarifa que se debe cubrir y son bastante flexibles.
Así que si eliges utilizar mensajería en bicicleta, para entregas programadas o un servicio inmediato, además de obtener el servicio, contribuyes a disminuir los efectos contaminantes. Un proyecto más de emprendedores sustentables.