NueStro equipo VAIVÉN

Ana lilia

Fundadora y Dirección

Socióloga de profesión, Ana Lilia es responsable de la investigación de contenidos y la coordinación general. Su amplia experiencia en Emprendimiento, Capital Humano, Desarrollo Organizacional, Innovación y Calidad nos ayuda a avanzar con paso firme. Como nunca pierde de vista el objetivo ni el rumbo, mantiene al equipo avanzando al mismo Vaivén.

analilia@elvaiven.com

1

Bárbara

Fundadora y coordinación general.

¿Una idea a desarrollar o difundir, un proyecto que necesite un empujón? Nuestra gestora de proyecto Bárbara tendrá seguro alguna solución. Curiosa por naturaleza, ella se encarga de desarrollar y establecer alianzas para llegar a nuevos horizontes. Originaria del mundo de la comunicación audiovisual está ocupada últimamente descubriendo el mundo digital de la FrenchTech.

info@elvaiven.com

E

Claudia

Jefe de Proyectos y RP en México

Su personalidad versátil le ha permitido desarrollarse en varias áreas de la moda como el mundo editorial, las relaciones públicas y el diseño creando la marca Claudia Pepper. Siempre está al día en las tendencias y eventos para emprendedores creativos.

claudia@elvaiven.com

E

Monserrat

Jefe de Proyectos en Francia

Es una caja de sopresas: experta en innovación, abogada experta en bioética y tiene una amplia trayectoria en el mundo de la diplomacia y la cooperación internacional, también es experta en el mundo de la confección textil y cocina de maravilla. Su conocimiento de las leyes es muy útil para asistir a los emprendedores en la protección de la propiedad intelectual y la elaboración de contratos internacionales.

montserrat@elvaiven.com

MIRANDA

Social Media

Después de una estancia en Paris poniendo en práctica sus habilidades com diseñadora para crear contenidos digitales, se sumó al Vaivén como animadora de las redes sociales.

RUDY

Diseñador gráfico

Nuestro diseñador gráfico, con una carreara internacional entre Paris, Shangai y América Latina, ha trabajado en el mundo de la moda, de las asociaciones no lucrativas e incluso con las Naciones Unidas.

frank roberts

Webmaster

Instagram