“Insurgentes vs cerveza sin sabor”: Entrevista a Iván Morales de Cervecería Insurgente

 

El Estado de Baja California ofrece una amplia variedad en gastronomía, y es en la ciudad de Tijuana dónde dos jóvenes emprendedores encuentran una oportunidad de negocio para producir cerveza artesanal.

Iván es cofundador de Cervecería insurgente, una empresa que después de 3 años se ha sabido posicionar en el mercado, teniendo puntos de venta en gran parte del país.

Cervezas“Insurgentes luchando contra la tiranía de las cervezas sin sabor” es el lema de esta divertida marca de cerveza artesanal, dónde cada detalle desde la producción de la cerveza y el embotellamiento son importantes para ofrecer un producto de calidad y 100% mexicano. Iván es un joven apasionado en todo lo que emprende y es esa pasión por la cerveza lo que le ha llevado tener grades logros con Insurgente, como haber ganado en el 2011 en Baja Fest el primer lugar con la cerveza más popular “La lupulosa”, cerveza que tiene 7.3% de alcohol, mucho lúpulo que le da un amargor pronunciado, notas frutales y cítricas.

Y es que además de brindar una excelente calidad de producto con los diferentes 4 estilos de cerveza, el branding es parte fundamental de Cervecería Insurgente, ya que tienen la firme convicción que es el primer contacto del consumidor hacia el producto lo que los acerca a la marca.

info@insurgentebrew.com
www.insurgentebrew.com