Por: Gabriela Maldonado

De los creadores del ya conocido “Bazar condesa”, La agencia de relaciones publicas OCHO OCHO 1402 viene una nueva manera en que diseñadores mexicanos puedan darse a conocer entre las calles de la Cuidad de México, esto es: Espacio emprendedor MX, que es un lugar nuevo en donde creadores de todo México puedan presentar y comercializar sus productos.

Esta nueva plataforma fue creada con el objetivo de satisfacer la fuerte demanda de diseñadores que buscan un lugar nuevo e innovador que sirva de escaparate para su mercancía. El pasado domingo, fue uno de esos días en que este escenario fue abierto, se presentan colecciones de emprendedores de todo tipo, ya sea desde accesorios, joyería, moda, arte, interiorismo hasta gastronomía y diferentes servicios de la industria de la moda y el diseño; en total son 70 expositores de diferentes ámbitos que buscan dar a conocer su marca. Una de las ventajas de este bazar, es que cualquiera puede participar, y como hay varias ediciones de la plataforma durante todo el año, existen muchas oportunidades.

Espacio emprendedor MX tiene lugar en “Casa jalapa” en la colonia Roma del D.F. Que es una casa llena de vida y que da la sensación de entrar en un lugar antiguo y vintage. Ambientado con una gran selección de música y el gran entusiasmo de las personas que lo fueron a visitar, este bazar se suma a este nuevo movimiento de ‘compra – venta’ en menudeo.

Este nuevo lugar es un éxito entre todos los participantes de la Ciudad de México que van a comprar a precios accesibles algo nuevo e innovador, al igual que a los diseñadores ya que ayudan a que estos emprendedores mexicanos se den a conocer en el mercado. La próxima edición de esta feria será el día 28 de marzo de este año, así que no pierdas la oportunidad de participar o de pasar un rato agradable.

Si necesitas más información de cómo participar, visita ochoocho1402